Sponsors

Ingresar con Faceboook


“Se llama pluma. Es como una impresora conectada a mi cerebro…”"

-Dale Dauten, columnista norteamericano

Algunas Noticias

El número de consumidores que compran bienes físicos remotamente a través de sus teléfonos móviles se espera que aumente en casi un 50% en los próximos dos años, según un nuevo informe de Juniper Research.

Hasta el momento, parece que el iPhone 5 ha sido más una maldición que una bendición para Apple, al menos en lo que a Wall Street se refiere. Ya que el valor de Apple en el mercado se ha reducido en más de $70 billones desde las últimas dos semanas y media, cuando el iPhone 5 fue lanzado en las tiendas.

La compañía anunció sus planes para aplicaciones de Android a finales de agosto, pero a medida que se puso en marcha hoy en día se hizo evidente que muchos de los mejores teléfonos disponibles no serán compatibles con el software ya que no es compatible con la mayor resolución de pantalla.

Todo el mundo sabe que el sistema operativo Android de Google tiene una cuota de mercado superior a la cuota del mercado de Apple iOS. Sin embargo cuando se trata de usuarios de Facebook, las dos plataformas móviles no son tan distantes entre sí como se podría pensar. Android está todavía por delante de iOS, pero por poco.